Como consecuencia del impacto, uno de los módulos del tranvía se ha girado 90 grados y ha quedado a escasos centímetros de un edificio de viviendas
Un accidente entre el tranvía de Parla y una furgoneta ha dejado este sábado por la tarde 13 heridos leves, de los cuales 7 han sido trasladados al hospital. Todos los pasajeros han podido salir por su propio pie, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El suceso ha tenido lugar sobre las 15:38 horas en el cruce de la calle María Cristina con la calle Reyes Católicos de la localidad. Y hasta allí se han desplazado varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y del SUMMA.
Como consecuencia del impacto entre el tranvía y la furgoneta, uno de los módulos del tranvía, en el que viajaban 25 personas, se ha girado 90 grados y ha quedado a escasos centímetros de un edificio de viviendas cercano.
Afortunadamente solo ha afectado a un vallado exterior de la finca y todos los heridos han sido leves. Una grúa retirará los vagones siniestrados y la Policía Local investiga lo ocurrido. El servicio de tranvía ha tenido que ser suspendido.