Una cena de gala organizada por la ONG del padre Ángel
Doscientas personas sin hogar participarán este lunes 24 de diciembre en la cena de gala de Nochebuena que ha organizado por cuarto año consecutivo la ONG del padre Ángel, Mensajeros de la Paz, en esta ocasión en el Museo del Prado.
La pinacoteca madrileña, en el marco de su bicentenario, ha cedido su claustro para este evento solidario.
Con este acto, Mensajeros de la Paz quiere dar visibilidad a las dificultades de vida que atraviesan los 200 comensales invitados por la organización a esta cena, que se servirá a las 20 horas.
Un año más, el chef Martín Berasategui, premiado con diez estrellas Michelin, ha diseñado el menú, que estará compuesto por un aperitivo de cecina, crema de guisantes, codillo con guarnición de coliflor y postre de chocolate y caramelo.
La empresa Tello ha corrido con los gastos de la cena, en cuya organización han colaborado Repsol y la Fundación Doctor Manuel de la Torre.
La alcaldesa en funciones de Madrid, Marta Higueras, acudirá a la velada a la que estaba prevista la asistencia de Manuela Carmena, pero no podrá hacerlo tras haberse roto un tobillo.
También visitará a los comensales el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, que será recibido por el padre Ángel y los voluntarios de su ONG.
El fabuloso equipo de #voluntarios y voluntarias de Mensajeros de la Paz lleva trabajando dos días para preparar las mochilas que la @FundacionRepsol ha donado para nuestra fiesta de Nochebuena en el @museodelprado. pic.twitter.com/EsUBn3JUnc
— Mensajeros de la Paz (@Padre__Angel) 21 de diciembre de 2018