El conductor ha dado negativo en alcohol y drogas
La mujer de 70 años que resultó ayer herida de gravedad junto a su nieta de 6 años tras ser atropelladas por un vehículo en una calle de Móstoles ha fallecido en el hospital. El Ayuntamiento ha lamentado este miércoles el fallecimiento y ha expresado el pésame a la familia a través de Twitter.
La Policía Municipal de Móstoles está investigando las causas del atropello ocurrido este martes a la altura del número 85 de la Avenida de la ONU de la localidad. Sobre las 15:30 horas ambas fueron arrolladas por un SUV de la marca Mercedes cuando cruzaban la calle por un paseo de cebra.
Ambas acudían al colegio de enfrente a la ceremonia de graduación de un hermano de la pequeña, que permanece ingresada en estado grave en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. La abuela fue derivada al Puerta de Hierro, con lesiones muy graves, donde finalmente ha fallecido.
Los agentes investigan si el conductor, que ha dado negativo en alcohol y drogas, circulaba a alta velocidad en el momento del atropello. La Policía trata de averiguar las circunstancias del suceso a través de testigos y de otras comprobaciones, según fuentes municipales.