El centro comercial ha recibido la visita del alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, el primer teniente de alcalde, Valeriano Díaz, y el concejal de Urbanismo, Vivienda y Juventud, Víctor Miranda, han visitado junto a la gerente de Parque Corredor, Joaquina Joaquín, y otros responsables de esta superficie comercial la evolución de las obras de reforma que se están realizando en la zona de ocio y restauración.
Se trata de un espacio de 30.000 metros cuadrados cuya reforma se inició el pasado mes de julio y finalizará a comienzos del próximo verano. Las obras vienen a completar la reforma ya realizada en el exterior del centro y en la zona de moda y los pasillos comerciales por valor de 45 millones. El centro comercial invertirá en esta ocasión 35 millones de euros y espera crear 150 empleos.
La reforma adaptará el centro «a los más modernos parámetros de sostenibilidad y eficiencia energética», se están creando grandes lucernarios que bañan de luz natural las zonas comunes y reducen la necesidad de utilizar luz eléctrica, y, además, se creará un nuevo acceso principal junto al Pabellón Jorge Garbajosa, para contar con un total de cuatro grandes accesos.

El alcalde durante su visita al centro comercial.
«Ponemos en valor la importante inversión que está realizándose en el centro comercial Parque Corredor que supondrá la creación de empleo y está situando a esta histórica superficie comercial de Torrejón como una de las más completas de la Comunidad de Madrid», ha destacado el alcalde, Alejandro Navarro.
Las marcas existentes en la zona de ocio y restauración como cines Yelmo, Bowling Park, McDonald’s, Burger King, 100 Montaditos o Foster’s Hollywood, entre otros, están aprovechando para renovar integralmente sus instalaciones y ampliar su capacidad; ya que, gracias a la nueva configuración de los espacios, podrán disponer de terrazas interiores para los clientes.
Desde el centro comercial destacan que la nueva zona que abrirá en verano «está teniendo muy buen ritmo de comercialización» y avanzan la llegada de nuevas marcas como Santa Gloria, The Fitzgerald, Taco Bell, Popeyes o Sushi Tokyo, entre otras. Además, subrayan que con la apertura de IKEA y MEDIA MARKT y otras importantes marcas, «Parque Corredor cuenta ya con la más completa oferta comercial de Madrid».