La Policía Municipal investiga lo ocurrido, incluyendo en el atestado una fotogrametría realizada con drones
Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración este domingo al colisionar un coche contra otro que estaba parado por una avería en la M-30.
El accidente ha ocurrido a las 13:00 horas en el kilómetro 6, en el lateral de la calzada exterior, junto al puente de Ventas, ha informado Emergencias Madrid.
El conductor del coche averiado, de 32 años, que estaba revisando el motor, ha sido arrollado por su propio vehículo tras el impacto.
El hombre ha sido trasladado al hospital con pronóstico moderado por un traumatismo torácico. En el mismo vehículo también viajaban una mujer y su niño, que han sido atendidos por dolor cervical leve.
En el segundo vehículo iban un hombre y una mujer de 75 y 76 años, que han sufrido contusiones leves, y han sido asistidos en el lugar por el SAMUR y también han necesitado traslado hospitalario.
Los Bomberos han estabilizan los dos vehículos y la Policía Municipal investiga lo ocurrido, incluyendo en el atestado una fotogrametría realizada con drones para la reconstrucción del accidente.