El suceso se saldó con dos detenidos y un herido potencialmente grave
La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a dos jóvenes de nacionalidad española y brasileña de 25 años por atropellar intencionadamente con su coche a otro joven tras una discusión en una discoteca cercana a la glorieta de Puerta de Toledo, según han confirmado fuentes policiales.
Al parecer, los dos detenidos y el joven atropellado, español de 29 años, habían discutido en el local y los arrestados le sacaron una navaja. Posteriormente se subieron en un coche y la víctima trató de pararles el paso cogiendo una valla de obra.
La escena se puede ver en las imágenes que circulan por las redes sociales. El conductor, lejos de parar, arrolla a toda vecindad al joven, que cae al suelo. Los sanitarios del SAMUR comprobaron que presentaba un traumatismo craneoencefálico, y fue trasladado al hospital como potencialmente grave.
La Policía Nacional, por su parte, logró detener a lo dos ocupantes del vehículo, que aparcaron el coche cerca del lugar de los hechos y huyeron a la carrera. Ambos están acusados de un delito de lesiones y amenazas graves.