El hombre fue trasladado al hospital herido grave tras caer al suelo cuando intentaba descolgarse por la fachada con una cuerda hecha con ropas atadas
El hombre de 43 años de edad que ayer resultó herido grave tras caer al suelo cuando se descolgaba por la fachada de un edificio, desde un quinto piso, con una cuerda hecha con ropas atadas. en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, fue detenido por un intento de robo con fuerza.
Los hechos ocurrieron sobre las 12:45 horas en un edificio de viviendas situado en el número 7 de la calle Marchamalo. El hombre se asomó a la ventana y tiró una especie de cuerda hecha con ropas atadas, como contamos aquí en MiraCorredor.
Acto seguido comenzó a descolgarse con la intención de llegar al suelo, pero en un momento dado se ha desatado parte de la cuerda y se ha precipitado al vacío, impactando contra el suelo. Al parecer, pretendía acceder a una de las viviendas, descolgándose del quinto al cuarto piso.
El hombre fue trasladado por el SAMUR en estado grave con varios traumatismos y fracturas al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado custodiado por la Policía por un presunto delito de intento de robo con fuerza, aunque la investigación sigue abierta.