Su pie quedó atrapado entre coche y andén al bajarse del Metro en la estación de Puerta de Arganda, en Vicálvaro
Un joven español de 19 años perdió la vida este domingo a primera hora tras quedar su pie atrapado entre coche y andén al bajarse del Metro, justo antes de que el tren comenzara a moverse, en la estación de Puerta de Arganda, en Vicálvaro, según informaron fuentes policiales y sanitarias.
Todo ocurrió sobre las 7 de la mañana del domingo cuando el joven regresaba a casa de una despedida de soltero en Arganda junto a unos amigos. Al bajarse, su pie quedó atrapado accidentalmente en el hueco, el tren se puso en marcha y su pierna fue succionada.
Rápidamente se dio aviso a los servicios de emergencia, que se trasladaron al lugar, pero los sanitarios del SAMUR tan solo pudieron confirmar el fallecimiento. Por su parte, un psicólogo del SAMUR tuvo que atender a los amigos de la víctima.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se encargaron de extraer el cuerpo y la Policía Nacional -Científica y Judicial- ha abierto una investigación para determinar las causas de lo ocurrido. Los amigos fueron quienes comunicaron a la familia del joven al trágico fallecimiento.