Valorada en casi 313.000 euros, sale a subasta por un precio inicial de 140.000 euros, un descuento de más del 55%
El portal especializado Escrapalia ha sacado a subasta pública una nave industrial en Torrejón de Ardoz valorada en casi 313.000 euros, por la que se puede pujar desde un precio inicial de 140.000 euros, lo que supone un descuento del 55,25% sobre su valor de tasación.
La nave industrial, de 425 metros cuadrados, cuenta con 249 metros cuadrados en planta baja, donde se sitúa un módulo de aseo, una entrada y escaleras de acceso a la planta primera, que cuenta con 175 metros cuadrados destinados a oficinas. Dispone de dos puertas de entrada para vehículos y una peatonal, con acceso por la fachada principal y posterior. La longitud de la fachada es de 13 metros, mientras que el fondo es de 20 metros.

Imágenes: Escrapalia.
Actualmente, la nave se encuentra en rentabilidad al estar arrendada, con un contrato firmado en 2009 y renovado mediante novación, estableciendo una renta anual de 18.000 euros (1.500 euros mensuales más IVA), actualizable según el IPC. Cuenta con una antigüedad de 17 años y se encuentra en buen estado de mantenimiento. Además, tiene seguro en vigor, han informado desde el citado portal.
La nave se ubica en el polígono industrial Las Monjas, y la subasta online se ha organizado en un solo lote con todas las fincas. Permanecerá abierta en el portal especializado hasta el 23 de abril, a las 12:30 horas.

Pueden participar, tras el registro gratuito en la plataforma, cualquier persona, empresa o inversor. Como compromiso de interés real, se debe realizar un depósito de garantía de 35.000 euros para pujar, cantidad que se devolverá, exceptuando al mejor postor como parte del precio de venta.
El activo procede de la empresa en concurso ISC Instalaciones Suelos Computadoras S.A. cuyo procedimiento se sigue ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid. Por encargo de la Administración Concursal designada, se realiza la enajenación de activos mediante la venta por subasta extrajudicial a través de Surus como entidad especializada para que, a través de su plataforma Escrapalia, realice la subasta pública.