Su evolución es favorable, por lo que ha pasado a la Unidad de Hospitalización de Cirugía Plástica del Hospital de Getafe
El bombero que resultó herido grave en el incendio que se produjo la semana pasada en un garaje de la localidad madrileña de Alcorcón ha recibido ya el alta de la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe, han informado fuentes sanitarias.
Su evolución es favorable, por lo que ha pasado a la Unidad de Hospitalización de Cirugía Plástica del mismo centro hospitalario. Otros 14 bomberos resultaron con intoxicaciones leves por inhalación de humo y dos fallecieron dentro del garaje.
La Policía continúa investigando las causas del incendio. Al parecer, por causas que todavía se desconocen, un vecino aceleró el coche que conducía al entrar al garaje y se estrelló contra la puerta del mismo, una columna y otro coche, lo que produjo una deflagración.
Los Bomberos del Ayuntamiento se desplazaron hasta el garaje, situado en la calle de Lilos de la localidad, y dos de ellos fallecieron, uno a consecuencia de la deflagración y otro por intoxicación. Uno de ellos volvió a entrar al garaje para salvar al otro.