Tras la grabación de unas duras imágenes, la mujer ha sido despedida y varios padres han denunciado los hechos
La Policía Nacional investiga a una profesora de una guardería privada de Torrejón de Ardoz por presuntos malos tratos a bebés en la escuela infantil Cascanueces, situada en la calle Río Pelayo con Carretera de Loeches.
Varios padres han presentado una denuncia tras ver unas imágenes que habría grabado de forma oculta una cuidadora en prácticas, según ha desvelado el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3. En el vídeo se ve a la profesora zarandeando y golpeando a una niña mientras intenta darle de comer.
En las imágenes se escucha a la trabajadora del centro gritándole a la menor de un año y medio: «¡Lo escupes, te lo vuelvo a meter!», mientras la niña no para de llorar. «¡No me escupas la comida, que la tragues!», le dice a la niña mientras maneja a la pequeña de forma violenta, llegando a golpearle la cabeza contra la pared. En el vídeo aparecen otras personas adultas, pero nadie hace nada.
La guardería, por su parte, ha despedido a la trabajadora a la que ahora la Policía investiga, han confirmado fuentes policiales a MiraCorredor. Los agentes analizan las imágenes y tomarán declaración a los padres, a las trabajadoras y a la directora. Muchos padres, por cierto, han dejado de llevar a sus hijos a la guardería por miedo a que se vuelva a repetir.