El ataque ocurrió cuando la víctima recibió el impacto de una piedra y, al volverse, fue abordada por los asaltantes
Tres menores de 15 años fueron detenidos la madrugada del domingo en la Avenida Camilo José Cela, en el barrio madrileño de la Guindalera, tras asaltar a un joven de 22 años con armas blancas y robarle el teléfono móvil. La víctima, que sufrió heridas de arma blanca, fue hospitalizada, mientras que uno de los agresores resultó herido en el asalto, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
Los detenidos, de nacionalidades boliviana, venezolana y española (aunque de padres ecuatorianos), fueron interceptados por la Policía Nacional y Municipal tras intentar huir. Durante la intervención, se les incautaron objetos robados a la víctima, incluyendo su teléfono móvil y unos auriculares. Los tres detenidos residen en el distrito de Usera.
El ataque ocurrió cuando la víctima recibió el impacto de una piedra y, al volverse, fue abordada por los asaltantes, quienes lo amenazaron con una navaja. Tras un forcejeo, los agresores le robaron y lo apuñalaron en el abdomen.
Aunque su vestimenta era similar al de los miembros de bandas latinas, por el momento se descarta su vinculación con estas bandas. La Policía Científica investiga, eso sí, la posible vinculación de los menores con otros robos cometidos esa misma noche en Madrid.