Tras una violenta pelea que comenzó en un bar, la víctima ha sido trasladada al hospital en estado crítico con varias puñaladas
Una violenta pelea desatada esta madrugada en un bar de Puente de Vallecas ha terminado con un hombre de unos 45 años al borde de la muerte tras ser apuñalado, y con dos detenidos, padre e hijo, como presuntos autores del ataque.
Todo ocurrió sobre las tres de la mañana en un bar de la calle Benjamín Palencia, donde cuatro hombres comenzaron a discutir y acabaron lanzándose botellas, según han informado fuentes policiales y de Emergencias Madrid.
La tensión fue en aumento hasta que dos de ellos sacaron un arma blanca y se abalanzaron sobre otro de los implicados, de 45 años, al que apuñalaron hasta siete veces por todo el cuerpo.
Cuando llegaron los sanitarios del SAMUR, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba heridas graves en el abdomen, el rostro, el glúteo y el brazo izquierdo, donde tuvo que ser intervenido de urgencia con un torniquete para frenar una hemorragia masiva.
Tras 21 minutos de reanimación, lograron recuperar su pulso. Durante el traslado al Hospital 12 de Octubre sufrió una segunda parada, que también fue revertida. Permanece ingresado en estado crítico.
Otro hombre resultó herido en la cara y fue evacuado al Hospital Gregorio Marañón, aunque su estado no reviste gravedad.
Agentes de la Policía Nacional, por su parte, arrestaron en el lugar a los presuntos agresores, de 66 y 38 años, padre e hijo, ambos españoles. La Policía investiga lo ocurrido.