La mujer ha sido trasladada a La Paz con pronóstico reservado y el bebé se encuentra aparentemente ileso
Una mujer de 25 años ha resultado herida este lunes por la tarde en el distrito madrileño de San Blas, tras ser atropellada junto a su bebé cuando cruzaba un paso de cebra. El atropello se ha producido después de que dos coches colisionaran en el cruce de las calle Aracne y Arrastaria y uno de ellos haya perdido el control.
La mujer ha quedado atrapada debajo del vehículo y ha sido rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid. Presentaba un traumatismo facial y una quemadura en el costado izquierdo, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Ha sido atendida por el SAMUR y trasladada al Hospital de La Paz con pronóstico reservado. El bebé, que iba en un carrito, también ha sido evacuado al Hospital Infantil de La Paz para valoración, aunque aparentemente se encontraba ileso.
En el coche que ha arrollado a la mujer viajaban tres personas, todas con el cinturón de seguridad, que han sufrido lesiones leves causadas por el airbag del vehículo. La Policía Municipal de Madrid, por su parte, ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.