El conjunto torrejonero ha vencido 1-3 a Peñíscola en semifinales y se medirá este domingo al Jaén Paraíso Interior en la gran final
Movistar Inter FS ha logrado este sábado el pase a la gran final de la Copa del Rey de fútbol sala tras imponerse por 1-3 al Servigroup Peñíscola FS en el Palacio de los Deportes de Murcia. El encuentro, correspondiente a las semifinales de la Final Four, ha estado marcado por la igualdad y la intensidad, pero los interistas supieron resolverlo con acierto en los momentos clave.
Raúl Gómez abrió el marcador para los de Torrejón de Ardoz en la primera mitad. Ya en la segunda parte, Víctor Pérez igualó el encuentro para el equipo castellonense, pero Bebe devolvió la ventaja al Movistar Inter con el segundo tanto. Finalmente, Cecilio firmó el 1-3 definitivo que selló la clasificación para la final.
El técnico interista, Alberto Riquer, ha destacado el trabajo del equipo tras el partido: «Fue un partido de máxima dureza y que se acabó decidiendo por detalles. Ahora, con todo a por la final», ha afirmado.
También ha tomado la palabra Raúl Gómez, uno de los protagonistas del duelo: «Fue un partido muy disputado. Estoy contento por poder ayudar al equipo y más aún si es para pasar a una final».
Movistar Inter FS se enfrentará este domingo 19 de mayo a las 18:00 horas en la gran final a Jaén Paraíso Interior, que venció a Palma Futsal por 3-2 en la otra semifinal. El partido se podrá ver en Teledeporte.