El PP culpa al alcalde Ángel Viveros de la cancelación de la prueba por «soberbia e incapacidad»
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Coslada, Paco Becerra, ha señalado al alcalde socialista, Ángel Viveros, como el único responsable de la suspensión de la Media Maratón de Coslada. «Ha demostrado que su soberbia está a la par de su incapacidad», ha afirmado.
Becerra ha recordado que se trata de la tercera vez que se suspende esta prueba «y todas bajo el Gobierno del PSOE, con Viveros a la cabeza, y por los mismos motivos».
El portavoz popular ha mostrado su apoyo al Club Unión Atlética Coslada y a todos los corredores implicados, «quienes se dejan la piel, con muchas horas de trabajo desinteresadas para hacer realidad una carrera fundamental en el calendario deportivo de nuestra ciudad».
Según el portavoz popular, la cancelación no responde únicamente a la falta de efectivos de la Policía Local, como ha intentado justificar el alcalde, sino a «los incumplimientos de acuerdos, la falta de recursos humanos y las deudas con la plantilla municipal».
En este sentido, ha denunciado que «esto no es solo una cosa de la Policía, como Viveros intenta desviar la atención y culpabilizar, es un asunto de todos los trabajadores de este Ayuntamiento, como venimos denunciando todos los meses ante la inexistente política de recursos humanos por parte de la señora Orosa durante más de 8 años».
Becerra ha insistido en que «una vez más, se demuestra la incapacidad y la soberbia de un alcalde y un Gobierno municipal más centrados en guerras de poder que en gestionar los problemas de la ciudad, el Ayuntamiento y los vecinos». Y ha concluido asegurando que «desde el PP de Coslada, no vamos a consentir que esta prueba desaparezca para siempre por culpa de un Equipo de Gobierno ineficaz».