El detenido fue interceptado en la A-2 cuando transportaba en una furgoneta las bicicletas que había robado horas antes en un comercio de Rivas
La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Saúca a un hombre por un robo con fuerza cometido en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid. En el momento de la detención, el detenido transportaba en una furgoneta ocho bicicletas de alta gama valoradas en 33.000 euros.
La detención se produjo en la madrugada del pasado viernes, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Cifuentes realizaba un control en la A-2. A las 5 de la mañana detectaron una furgoneta con las placas dobladas en el área de servicio del kilómetro 124 de la autovía.

Identificado el conductor, la Guardia Civil inspeccionó la carga y encontró las bicicletas, sin poder acreditar el detenido su procedencia. Las investigaciones determinaron que las bicicletas fueron robadas alrededor de la 1:20 horas esa misma noche en un comercio de Rivas, según denunció el propietario.
La Guardia Civil imputó al detenido, un hombre rumano de 29 años, por un delito de robo con fuerza. Las diligencias fueron entregadas al juzgado de Sigüenza.