El tráfico en el ramal interior de la M-50 hacia la R-3 ha tenido que ser cortado tras un accidente que no ha causado heridos
Un accidente ocurrido este lunes por la tarde en el enlace entre la M-50 y la R-3 ha provocado el cierre total del ramal interior de la M-50 en dirección a la R-3 desde San Fernando de Henares, dentro del término municipal de Velilla de San Antonio. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Velilla en sus redes sociales.
El siniestro ha involucrado a un camión que ha estado a punto de caer desde un puente, aunque el conductor ha podido salir por su propio pie y ha resultado ileso, han informado a MiraCorredor fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid. Hasta el lugar se han trasladado Bomberos de la Comunidad de Madrid, SUMMA y Guardia Civil.
Debido al accidente y a los trabajos de retirada del tráiler, la circulación en esta zona no se espera que se restablezca al menos hasta las 22:00 horas de este lunes. Como alternativas, desde Madrid se puede acceder a la R-3 y tomar la salida 12 dirección Velilla de San Antonio. Otra opción es circular por la M-203, ha indicado el Consistorio.
El accidente se ha producido unas dos horas después de otro siniestro ocurrido en la M-50 en torno a las 13:15 horas, a la altura de Rivas, con tres camiones implicados. En este caso tampoco ha habido heridos, pero sí se han registrado importantes retenciones en la zona, como hemos contado aquí.
🚗 Alternativas de circulación:
✅ Desde Madrid, se puede acceder a la R-3 y tomar la salida 12 dirección Velilla de San Antonio.
✅ Otra opción es circular por la M-203. pic.twitter.com/TpqQfoxOri— Ayuntamiento de Velilla San Antonio (@AytoVelilla) May 26, 2025