El alcalde Alejandro Navarro invita a los vecinos a disfrutar de una de las mejores programaciones culturales y de ocio del verano en España
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha presentado una programación estival gratuita pensada para todas las edades. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, anima a los vecinos a disfrutar del buen tiempo con familiares o amigos. La ciudad ofrece planes variados, al aire libre y completamente gratuitos.
Una de las actividades estrella es el Espectáculo Fuente del Parque Europa, en el Teatro Griego. Se puede ver gratis hasta el 28 de septiembre a las 22:30 horas. Hay tres funciones distintas: viernes Locos X los 80, sábados Energy y domingos Happiness. El show combina agua, luz y sonido, y se ha convertido en un clásico del verano madrileño.
También están abiertas las piscinas municipales, hasta el 31 de agosto, de 11:30 a 20:30 horas. En el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch destaca la única piscina de olas municipal de España, junto a una piscina infantil y otra cubierta. La Ciudad Deportiva Joaquín Blume cuenta con una piscina infantil, una de 25 metros y otra olímpica. «Con la llegada del calor han vuelto nuestras excelentes piscinas municipales, que cada año se reforman para mantenerlas en perfectas condiciones», ha dicho el alcalde. Más información y precios en este enlace.

Imágenes: Ayto. de Torrejón.
El Cine de Verano completa la oferta con proyecciones los viernes y sábados de julio a las 22:30 horas, y los viernes y sábados de agosto, a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros, también con entrada gratuita. Este año se ofrecen 18 películas de gran éxito, pensadas para todos los públicos. «La pantalla gigante, la brisa nocturna y la magia del cine bajo las estrellas convierten esta iniciativa en una de las más esperadas en nuestra ciudad», ha destacado Navarro.
La programación se completa con otras propuestas como los Días Especiales en los parques temáticos, el ciclo Veranearte y el Festival Nacional de Bandas de Música. Con todo ello, el regidor ha enfatizado que la ciudad ofrece uno de los veranos más completos y gratuitos de España.