Los premios han sido repartidos en los sorteos del 26 y 27 de julio en Sigüenza y Rivas Vaciamadrid por vendedores habituales de ambas localidades
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado tres Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años. Los premios han sido repartidos en los sorteos del sábado 26 y domingo 27 de julio.
Uno de ellos ha tocado en Sigüenza (Guadalajara). El cupón fue vendido por Juan Carlos Martínez, vendedor habitual en la localidad desde 2017. «Estoy encantado de seguir dando buenas noticias entre mis paisanos», ha declarado con alegría.
Otro Sueldazo se ha entregado en Rivas Vaciamadrid (Madrid). La vendedora María Mercedes Recio ha repartido el premio desde su punto de venta en la calle Marie Curie, 4. El agraciado es uno de sus clientes habituales.
Además, se ha repartido un tercer Sueldazo en Padrón (A Coruña). El vendedor José Ramón González trabaja en el Lidl de Santiago Costavella y también en el centro urbano. «No sé exactamente dónde lo he vendido», ha explicado. Aun así, se ha mostrado «muy emocionado» por haber dado el premio.
El Sueldazo del Fin de Semana ofrece cada sábado y domingo un premio principal de 300.000 euros al contado. A eso se suman 5.000 euros al mes durante 20 años para un solo cupón, y cuatro premios más de 2.000 euros mensuales durante 10 años.
Los cupones de la ONCE forman parte de una lotería segura, social y responsable. No se permite su venta a menores ni el juego a crédito. Además, se aplican controles para prevenir el consumo problemático.
Actualmente, más de 20.600 vendedores y vendedoras distribuyen estos productos en toda España. También se pueden adquirir en www.juegosonce.es o en puntos de venta autorizados, ha informado la compañía.