Los progenitores fueron localizados por la Policía Municipal en el interior del local en estado de embriaguez
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos matrimonios paraguayos acusados de abandonar a sus hijos, de cinco y siete años, en un coche durante unas dos horas para irse de fiesta a la discoteca 4K, en Tetuán, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes. Una patrulla localizó un vehículo con las ventanillas bajadas y a dos menores medio dormidos en el interior. Los niños contaron a los agentes que sus padres habían entrado en la discoteca.
Poco después apareció un hombre que dijo estar al cuidado de los pequeños, aunque reconoció que no tenía relación familiar con ellos ni con sus padres. Los progenitores fueron localizados en el local con síntomas claros de embriaguez.
Los detenidos alegaron que habían dejado a sus hijos a cargo de esa persona, pero la Policía no les dio credibilidad, puesto que estaban solos. Los cuatro adultos fueron arrestados por un delito de abandono temporal de menores y los niños quedaron bajo la tutela de familiares.