La víctima fue encerrada en un local, golpeada con un cenicero y despojada de más de 1.100 euros antes de lograr escapar
La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres en Fuenlabrada acusados de retener, amenazar y golpear a otro por una deuda de 300.000 euros.
La investigación comenzó a principios de agosto. Los agentes supieron que un hombre había sido encerrado en un local comercial contra su voluntad. Allí fue golpeado y amenazado para que no denunciara. La víctima había quedado con uno de los implicados para pagar parte de la deuda por la compra de maquinaria. Tras la cita llegaron los otros tres arrestados.
Los agresores lo intimidaron y lo atacaron con varios objetos. Entre ellos había un cenicero con el que recibió golpes en la cabeza. El hombre perdió el conocimiento y fue despojado de 1.100 euros en efectivo y su teléfono móvil. Aun así, logró huir y caminar hasta la calle. Allí pidió ayuda a personal de seguridad privada, que llamó a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios.
Los investigadores lograron identificar a los cuatro sospechosos. Fueron detenidos los días 21 y 27 de agosto y puestos a disposición judicial. Se les acusa de detención ilegal, robo con violencia e intimidación y lesiones.