La obra, con una inversión superior a 90.000 euros, comenzará en los próximos días dentro del plan municipal «Alcalá mejora sus barrios»
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares renovará el vallado del paseo del río Henares a su paso por el barrio de Nueva Alcalá, una actuación muy demandada por los vecinos. La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado viernes una inversión de más de 90.000 euros para ejecutar los trabajos de mejora.
La intervención comenzará en los próximos días y se enmarca en el plan Alcalá mejora sus barrios. En esta primera fase se actuará sobre 700 metros de longitud del paseo, donde se realizará la sustitución y reparación del vallado de madera con un tratamiento antihumedad y antivandálico. El plazo de ejecución será de unos 45 días.
El concejal de Obras y Mantenimiento Urbano, Antonio Saldaña, ha destacado que «este Gobierno cumple sus compromisos con los vecinos». También ha afirmado que «con esta actuación vamos a dignificar un espacio muy utilizado por los alcalaínos para su uso y disfrute».
Saldaña ha añadido que «nuestro Gobierno municipal trabaja para mejorar los barrios, regenerar espacios degradados y dar respuesta a las necesidades y demandas de la ciudadanía».