La empresa familiar especializada en carretillas elevadoras conmemora cuatro décadas de trayectoria en la ciudad
Cedecar Service ha cumplido 40 años desde su fundación en 1985 como empresa de distribución, alquiler, mantenimiento y servicio de carretillas elevadoras. El proyecto fue creado por José Luis Torres y hoy continúa dirigido por sus tres hijos: José, Juan Carlos y Macarena.
La celebración se ha realizado en Torrejón de Ardoz, donde la compañía tiene su sede. Al acto han asistido más de 250 personas, entre ellas el alcalde Alejandro Navarro y el anterior regidor Ignacio Vázquez, actual consejero delegado de Metro de Madrid. También acudieron empleados, proveedores, clientes y representantes del sector carretillero nacional.
Durante el evento, el fundador destacó el papel de su familia y de todos los que han contribuido a esta trayectoria. «Los empleados son los verdaderos pulmones, piernas y brazos de la compañía», afirmó.
El alcalde, por su parte, puso en valor la relevancia de alcanzar cuatro décadas de actividad, destacando el carácter familiar y cercano de Cedecar. Aseguró, además, que el Ayuntamiento seguirá apoyando a empresas que generan empleo y estabilidad en la ciudad.
Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje a Toñi Jiménez, esposa del fundador, por su dedicación y entrega a lo largo de los años. «Hoy celebramos una historia de familia: 40 años de trabajo, retos y alegrías», señaló José Luis Torres Jiménez, actual director general.
El acto, celebrado en el Hotel Aída de la ciudad, concluyó con la entrega de placas conmemorativas por parte de Ficara/Alcamar, Heli y Bolzoni, y con un obsequio personalizado para los proveedores que colaboraron en la revista del 40 aniversario.