La décima fase del Plan de Adecuación y Mejora incluye nuevas actuaciones en Las Veredillas y otros complejos municipales
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, junto a la concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez, ha presentado la décima fase del Plan de Adecuación y Mejora de Instalaciones Deportivas, que ha contado con una inversión de 690.000 euros. En total, el Ayuntamiento ha destinado más de dos millones de euros a este programa municipal desde su puesta en marcha.
El plan ha permitido modernizar y renovar los equipamientos deportivos de la ciudad. En el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas se ha instalado césped artificial de última generación. Además, se han cambiado los parabalones, el sistema de riego y el marcador.
Por otra parte, se han realizado mejoras en los complejos deportivos Juan Antonio Samaranch, Londres, El Juncal, José Antonio Paraíso y Joaquín Blume, así como en los campos de fútbol Guti y Fronteras. Entre las actuaciones destacan el cambio de suelos, la renovación de tatamis y gradas, la reforma de vestuarios y la mejora de piscinas y zonas de calentamiento.
El alcalde ha recordado que Torrejón de Ardoz será Ciudad Europea del Deporte 2026. También ha subrayado que «seguimos apostando por el futuro con inversiones como este plan, la reforma integral de la pista de atletismo o la nueva Ciudad Deportiva de la Federación de Fútbol de Madrid, que convertirá a nuestra ciudad en la sede del fútbol madrileño».