La Policía Nacional ha detenido a los cuatro implicados en la paliza: atacaron a los agentes por la espalda y les causaron graves lesiones
La Policía Nacional ha detenido y puesto ante el juez a los cuatro autores de la agresión sufrida por dos agentes fuera de servicio el pasado 9 de noviembre en Alcalá de Henares.
Dos de los implicados ya están en prisión, quedando a la espera de su ingreso en centros penitenciarios los otros dos individuos, según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los agresores atacaron a los policías por la espalda y sin posibilidad alguna de defensa, causándoles graves lesiones. Uno de los agentes perdió varias piezas dentales y la visión de un ojo, mientras que el otro presenta una clavícula rota.
Las detenciones se han producido los días 9, 14 y 18 de noviembre en Alcalá de Henares y en el distrito madrileño de Latina, tras un dispositivo especial activado por la Policía Nacional ante la gravedad de los hechos.
La noticia llega después de que conociera la aparición de carteles en Alcalá de Henares que llamaban a «apalear agentes», según ha denunciado el sindicato JUPOL y hemos contado aquí en MiraCorredor.