La mujer ha sufrido múltiples heridas de arma blanca en el cuello y la espalda, y el hijo ha sido detenido por la Policía Nacional
Una mujer de 49 años ha muerto en la madrugada de este miércoles en Madrid tras sufrir múltiples heridas de arma blanca en el cuello y la espalda. El suceso ha ocurrido sobre las 0:45 horas en una vivienda del número 267 de la calle Bravo Murillo, en el distrito de Tetuán, según ha informado Emergencias Madrid.
La Policía ha sido la primera en llegar al domicilio y ha encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria. Los agentes han iniciado maniobras de reanimación hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR, que han encontrado a la mujer «prácticamente exanguinada».
Pese a los intentos de reanimación durante más de media hora, los sanitarios han certificado el fallecimiento en el lugar. La Policía Nacional ha asumido la investigación, con la colaboración de la Policía Municipal.
Según fuentes policiales, el hijo de la víctima, de 23 años, ha sido detenido en el interior de la vivienda como presunto autor del asesinato de su madre. Por el momento se desconocen las causas y circunstancias en las que se ha producido el crimen.
Los vecinos han escuchado a la mujer pedir auxilio y han alertado a la Policía, que se ha desplazado rápidamente al lugar de los hechos. La investigación continúa abierta.