El acceso desde Ferraz ha permanecido cerrado mientras los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajaban en la retirada del vehículo
Un tráiler cargado con coches ha quedado atrapado este viernes en el túnel de Bailén, en la zona de Moncloa, lo que ha obligado a cortar el tráfico en el acceso desde la calle Ferraz. No ha habido heridos, según ha informado Emergencias Madrid.
Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han trabajado para retirar el vehículo. La maniobra ha resultado especialmente complicada debido al estado en el que han quedado dos de los coches transportados y a la posición en la que han tenido que intervenir dentro del túnel.
Por su parte, la Policía Municipal de Madrid ha mantenido cortada la entrada al túnel desde Ferraz durante las labores de emergencia para garantizar la seguridad.
Poco antes de las 15:00 horas, el túnel de Bailén ha quedado reabierto al tráfico una vez finalizada la intervención, según han confirmado las mismas fuentes.