El Pleno ha aprobado esta semana sacar a licitación las obras del nuevo equipamiento, que se ubicará en el polideportivo municipal
El Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha aprobado esta semana en sesión ordinaria los documentos necesarios para sacar a licitación las obras de construcción de una piscina cubierta municipal en el polideportivo del municipio.
El proyecto incluye los accesos desde la calle Real y un aparcamiento para 28 vehículos, con un presupuesto de 5.761.820 euros. La iniciativa ha salido adelante con el voto favorable del Partido Popular, mientras que Contigo, Vox, Somos Más Madrid Paracuellos e ICxP se han abstenido.
La actuación, aprobada previamente en el Pleno de noviembre, contempla un vaso principal con dos zonas diferenciadas. La primera tendrá 25 metros de largo y 26 de ancho, con 10 calles para competiciones o hasta 13 para nado libre.
La segunda zona contará con 7 metros de largo y 26 de ancho, estará separada por un muro móvil mecánico y tendrá una profundidad de 1,20 metros, pensada para clases de actividad física acuática, matronatación y programas para personas con discapacidad, entre otros usos.