Un total de 60 series del número 41.716 se han vendido en una administración de la localidad, que ha repartido 3,6 millones
El 41.716 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie —6.000 euros por décimo—, y ha repartido 3,6 millones de euros en Arganda del Rey.
El número ha sido vendido en la administración de Loterías número 3, situada en el número 2 de la calle Virgen del Rosario, donde se han despachado 60 series del quinto premio.
Una cofradía, la Cofradía del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Soledad, llevaba este número, que se agotó por completo, según ha contado la responsable de la administración a MiraCorredor. «Muy contentos, una alegría muy grande, además, muy repartido en el barrio, ha sido la Virgen de la Soledad la que ha traído la suerte», ha señalado.
El 41.716 ha sido cantado a las 13:25 horas, en el octavo alambre de la novena tabla, durante el desarrollo del sorteo.
Además de Arganda del Rey, el quinto premio también ha dejado suerte en la ciudad de Madrid, donde se han vendido 82 series. En concreto, 80 series se han despachado en la administración número 240, situada en el número 145 de la Avenida de la Albufera, en el distrito de Puente de Vallecas, con 4,8 millones de euros repartidos. Asimismo, se ha vendido una serie en la administración número 67, ubicada en el número 13 de la calle Narváez, en el distrito de Salamanca, y otra serie en la administración de Doña Manolita.
En conjunto, el quinto premio ha repartido 8,52 millones de euros entre Arganda del Rey y la ciudad de Madrid.
Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2025 podrán cobrarse desde esta misma tarde, una vez finalicen las verificaciones oficiales y los procesos informáticos habituales, y hasta el 23 de marzo de 2026.