La cita tendrá lugar el 26 de diciembre por la mañana en la Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento, y está dirigida a todos los niños de la ciudad
Un año más, el ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, vuelve a la ciudad para recoger los chupetes de los niños que quieran entregárselos a los Reyes Magos. La tradicional cita navideña se celebrará este viernes, 26 de diciembre, entre las 11:30 y las 13:30 horas, en la Plaza Mayor, junto a la puerta del Ayuntamiento.
La actividad está abierta a todos los niños de Torrejón de Ardoz, así como a sus padres y madres. Los pequeños que decidan dar este paso simbólico recibirán un obsequio y el diploma de «Niño Mayor» de Torrejón de Ardoz, uno de los recuerdos más especiales de la Navidad para muchas familias.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, ha destacado el éxito que tiene esta iniciativa año tras año. «La recogida de chupetes es una de las actividades que más gusta a los padres y a los más pequeños de la casa y cada año es un gran éxito. Y para ello, contaremos con un colaborador de lujo como es el ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón», ha señalado.
La recogida de chupetes se ha consolidado como uno de los actos más emotivos de la Navidad en Torrejón, marcando para muchos niños el inicio de una nueva etapa y su vínculo con la llegada de los Reyes Magos.