El equipo femenino de Superliga 2 cayó en la final ante el Santa Cruz Cuesta Piedra tras un torneo histórico disputado en casa.
El Club Voleibol Torrejón, que esta temporada compite bajo el nombre de UCAM Torrejón, se ha proclamado subcampeón de la Copa Princesa tras disputar la final celebrada este fin de semana en Torrejón de Ardoz, dentro del Super Fin de Semana del Deporte.
El conjunto torrejonero ha perdido el partido decisivo ante el equipo tinerfeño Santa Cruz Cuesta Piedra por tres sets a uno, en un encuentro que ha llenado el Pabellón José Antonio Paraíso, con cerca de 1.000 espectadores que han acompañado al equipo durante toda la competición.
Durante los tres días del torneo han pasado por la ciudad distintas personalidades del ámbito deportivo, tanto a nivel autonómico como nacional. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, estuvo presente en la final junto al primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Vivienda y Juventud, Víctor Miranda, y la concejala de Deportes y Turismo, Miriam Gutiérrez, apoyando al equipo local.
La Copa Princesa ha sido uno de los grandes eventos del Super Fin de Semana del Deporte, que ha incluido también el clásico del fútbol sala entre Movistar Inter FS y ElPozo Murcia, disputado ante más de 3.000 personas en el Pabellón Jorge Garbajosa, y la segunda edición del Desafío de Natación Ciudad de Torrejón, celebrada en el CD Juan Antonio Samaranch con cerca de 200 participantes.
Este intenso fin de semana deportivo ha servido, además, como arranque simbólico del año en el que Torrejón de Ardoz ostenta la distinción de Ciudad Europea del Deporte 2026, con una agenda que incluirá a lo largo del año numerosos eventos de primer nivel.