La Policía Nacional lo acusa de nueve delitos de descubrimiento y revelación de secretos tras difundir los vídeos en un foro
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto responsable de nueve delitos de descubrimiento y revelación de secretos. Según la investigación, el individuo se dedicaba a grabar, sin consentimiento, sus encuentros sexuales con mujeres utilizando una cámara oculta.
Tras realizar las grabaciones, el hombre editó los vídeos, llegando a pixelar su rostro y a modificar su voz con el propósito de no ser reconocido, mientras que las caras y los cuerpos desnudos de las mujeres eran completamente visibles y reconocibles. Posteriormente, difundió los archivos a través de un foro de Internet.
La investigación se inició en enero de 2025, cuando se recibió la denuncia de una mujer que manifestó que habían publicado vídeos de ella y de otras seis mujeres en un foro de Internet.
Después de múltiples averiguaciones por parte del grupo de investigación, los agentes efectuaron una entrada y registro el pasado 3 de diciembre en el domicilio del individuo, situado en Madrid. En el registro se encontraron los vídeos investigados, algunos de ellos sin editar, por lo que se veía, sin ningún género de dudas, la cara del individuo.
En esta actuación, la Policía intervino un teléfono móvil y un disco duro. Por estos hechos, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Madrid.