El club ha comunicado su fallecimiento «a causa de un infarto» y ha destacado «su enorme corazón» y «su calidad humana»
La AD Torrejón CF ha comunicado este lunes el fallecimiento de Carlos Merino, entrenador de su Juvenil C, en un mensaje publicado en redes sociales.
«Hoy es un día muy triste para la familia de la AD Torrejón CF. Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de Carlos Merino, entrenador de nuestro Juvenil C, a causa de un infarto», ha señalado el club.
La entidad ha lamentado que «la vida de un amigo se apaga demasiado pronto, dejando un vacío imposible de llenar» y ha añadido que quienes le conocieron «sabemos de su enorme corazón, su honestidad y su calidad humana».
La AD Torrejón CF ha trasladado «nuestro más sincero pésame a su familia, amigos y a todos los que compartieron camino con él» y ha concluido: «Descansa en paz, Carlos. Nunca te olvidaremos».
Tras conocerse la noticia, las condolencias a través de comentarios en las redes sociales han sido numerosas, no solo de vecinos y seguidores del club de Torrejón de Ardoz, sino también de otros clubes y de diferentes aficionados al fútbol, ya que Carlos Merino era una persona muy conocida y querida.