La intervención se produjo en una zona céntrica dentro de un dispositivo policial en áreas de ocio con alta afluencia de jóvenes
La Policía Nacional ha detenido en Torrejón de Ardoz a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido en posesión de varias dosis de cocaína destinadas al tráfico ilícito.
La actuación se desarrolló durante la tarde del pasado 19 de enero, en el marco de los dispositivos de prevención del menudeo de sustancias estupefacientes desplegados en zonas de ocio con elevada presencia de jóvenes.
Los agentes habían establecido un dispositivo de vigilancia en una zona céntrica donde las investigaciones apuntaban a la posible existencia de un punto de venta de droga al por menor.

La droga incautada al detenido. POLICÍA NACIONAL.
Durante el operativo, los policías detectaron a un individuo con una actitud vigilante y esquiva, que levantó las sospechas de los agentes. En el momento de ser identificado, el varón arrojó bajo un vehículo estacionado una bolsa de plástico de color naranja.
Una vez recuperada la bolsa, los agentes comprobaron que contenía ocho bolsitas preparadas para su venta, con una sustancia en polvo de color blanco cuyo peso total superaba los 11 gramos.
Ante estos hechos, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial, ha informado este jueves la Policía Nacional.