El nuevo establecimiento, situado en la avenida de la Unión Europea, ha creado 10 puestos de trabajo
Torrejón de Ardoz cuenta desde hoy con un segundo establecimiento de Migas, ya convertido en un referente para los amantes de las palmeritas de chocolate.
El nuevo local está situado en el número 5 de la avenida de la Unión Europea y ha supuesto la creación de 10 puestos de trabajo.
El alcalde, Alejandro Navarro, visitó las nuevas instalaciones junto a sus gerentes, José Manuel Campos y Ana García, poniendo de relieve, según ha trasladado el Consistorio, el apoyo institucional al tejido empresarial de la ciudad y a las iniciativas que generan empleo y actividad económica.
Con una receta que se ha convertido en seña de identidad, «crujiente por fuera, tierna por dentro y con el punto justo de chocolate», Migas se ha ganado un hueco en el paladar de sus clientes.
La marca ha decidido abrir este segundo establecimiento para responder a la creciente demanda de sus productos artesanos.
Además de sus icónicas palmeritas, el local ofrece una amplia variedad de pastelería artesanal elaborada a diario con ingredientes de primera calidad y el cuidado que caracteriza a la marca.
El nuevo establecimiento abre en horario de 8:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30 horas de martes a viernes; y de 8:00 a 21:30 horas, sábados y domingos.
El alcalde felicitó a sus gerentes «por continuar en esta aventura profesional con la apertura de un segundo local que marca un nuevo capítulo en la historia de Migas, que continúa creciendo sin perder su esencia: tradición, sabor y mucho chocolate», y añadió que «desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que, además, contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad».