La Policía investiga quién está detrás de este ajuste de cuentas
El hombre que murió tiroteado en la mañana de este lunes en la exclusiva zona de Somosaguas de Pozuelo de Alarcón (Madrid) es, según las primeras investigaciones, un antiguo miembro de la banda de Los Miami.
La Policía Nacional cree que su muerte se debe a un un ajuste de cuentas y trata de averiguar quién puede estar detrás del tiroteo.
El fallecido es Ricardo R.M., de 43 años, antiguo miembro de la banda que durante los años 90 y hasta 2011 se caracterizaba por controlar la seguridad de locales nocturnos madrileños con coacciones y amenazas y distribuir droga.
La víctima es un hombre de origen colombiano nacionalizado español que llevaba un alto tren de vida y vivía en la lujosa urbanización La Finca.
Acababa de dejar a su hijo en un colegio de Somosaguas, acompañado por su pareja, también colombiana, cuando fue tiroteado desde una moto por parte de dos hombres que dispararon en al menos 13 ocasiones contra su coche y huyeron.
El hombre cayó desplomado con al menos 10 impactos de bala por todo el cuerpo, mientras que la mujer resultó ilesa y tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad, según informaron fuentes policiales.
El #SUMMA112 ha confirmado el fallecimiento de un varón de 43 años con al menos 10 heridas por arma de fuego. Colaboran @SEAPAPozuelo y Policía Local. Investiga @policia
Ha ocurrido en #Pozuelo (Calle Solano) #emergencias pic.twitter.com/mlsYwuU7o8
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 12 de marzo de 2018