La cadena de gastronomía italiana se suma al tren de nuevas marcas que apuestan por el renovado centro comercial de Torrejón
Muerde la Pasta, la mayor cadena de restaurantes «todo incluido» de gastronomía italiana, abrirá próximamente un local de 1.300 metros en Parque Corredor. Se trata de una enseña perteneciente a Tastia Group, que abrió su primer local en Castellón en el año 2007 y cuenta ya con más de 40 restaurantes en España.
Muerde la Pasta ofrece un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés y todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.
Este nuevo operador se une a la gran oferta de Parque Corredor que tiene en sus más de 25.000 metros dedicados a ocio y restauración a Mc Donald, Burger King, 100 Montaditos, Foster Hollywood, Ribs, Kekexily, TGB, Vips o La Isla del Sur, entre otras marcas. Además, desde esta semana los locales de ocio y restauración del centro amplían su horario de apertura hasta las 00:00 horas.

El ambicioso proyecto de reforma ha convertido a Parque Corredor en un modernísimo centro comercial que sigue creciendo en su oferta y recibiendo la entrada de nuevos operadores: hace unos días ha estrenado local Singularu, la marca de joyas de tendencia que promueve la españolidad de sus creadores; y próximamente abrirán la peluquería Carlos Conde y la tienda de moda femenina Hug & Clau, de gran éxito entre las jóvenes.
El mes pasado abrieron las marcas de equipamiento deportivo Sprinter, y JD, en dos locales de más de 600 metros de superficie; así como Koker, la marca de moda de las famosas liderada por Priscilla Ramírez.
Parque Corredor es tras su reforma uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 metros de superficie tienen una gran oferta en moda, alimentación servicios y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores.