El crimen ocurrió el 25 de noviembre de 2018
El Juzgado de Instrucción Número 4 de Alcorcón ha ordenado el ingreso en prisión del novio de Rocío Martínez, la joven acusada de matar a Denisa María Dragan en la localidad en 2018, al considerarlo coautor de los hechos, según ha adelantado el diario ABC y confirman fuentes judiciales.
Mario Tabanera, conocido grafitero en la localidad que firma «Rews», era el exnovio de la joven, de 17 años, asesinada de una puñalada en noviembre del año pasado. Hasta ahora, el joven estaba en libertad y solo Rocío, de 19 años, actual novia de Mario, se encontraba en la cárcel como presunta autora del crimen.
Los hechos ocurrieron el 25 de noviembre en la calle de Desmonte. Denisa, de origen rumano, estaba en ese momento sola en la casa de su nueva pareja. Alguien llamó a la puerta y cuando la joven abrió, le propinó la cuchillada mortal supuestamente por celos.
Ahora se investiga el papel que tuvieron los dos en el crimen y si el joven sujetó a Denisa mientras Rocío le daba la puñalada, que fue directa al corazón.