Fue grabada por las cámaras de un supermercado de Pozuelo de Alarcón
Los investigadores mantienen abiertas varias vías sobre la desaparición de Blanca Fernández Ochoa, y han constatado que compró comida en un supermercado el día 24 y que no hay signos de violencia en el automóvil.
Así lo ha explicado este lunes el comisario jefe de la Udyco (Unidad de Drogas y Crimen Organizado) de Madrid, José Antonio Rodríguez San Román, que ha acudido al puesto de mando ubicado en el aparcamiento de Las Dehesas de la localidad madrileña de Cercedilla, informa Efe.
En ese punto se encontró el pasado domingo el coche de la esquiadora, cuya desaparición fue denunciada el día 29.
La familia no sabe nada de ella desde el día 23, aunque el día 24 fue grabada por las cámaras de un supermercado de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón comprando comida.
Se trata de un caso judicializado y bajo secreto de sumario, motivo por el que el comisario no ha aportado detalles, aunque ha aclarado que, además de la búsqueda en la zona de Cercedilla, en la sierra de Madrid, la investigación está abierta en muchas otra vías y se estudian otras alternativas.
Mientras tanto, la búsqueda continuará en Cercedilla este martes con un despliegue de medios humanos y materiales sin precedentes en la Comunidad de Madrid.
Llega el ocaso en Cercedilla. Los equipos de la @ComunidadMadrid se retiran hasta primera hora de la mañana. El responsable de #GERA, Israel Yagüe, hace balance del trabajo realizado por #BomberosCM y #AgentesForestalesCM. pic.twitter.com/z4s1Xkgwp6
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) September 2, 2019