Un espacio multiaventura de casi tres mil metros cuadrados
JumpYard, el parque de atracciones indoor más grande de Madrid para niños y adultos, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, y la edil de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han visitado, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno y acompañados de responsables del establecimiento, las instalaciones, situadas en el centro comercial Oasiz.
YumpYard ha creado 35 puestos de trabajo y tiene un horario de apertura de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.
Tras su éxito en Barcelona y en países de Europa, como Suecia, Noruega, Dinamarca o Portugal, aterriza en Torrejón de Ardoz este espacio multiaventura de casi tres mil metros cuadrados, ideal para los amantes de las emociones fuertes y donde disfrutar de colchonetas, paredes de escalada, camas elásticas, pistas de fútbol, pasarelas de obstáculos, competiciones de realidad aumentada y piscinas de bolas.
En este sentido, algunas de las actividades son Ninja Course, orientado a fomentar habilidades de parkour y free running; o Clip’N Climb, con distintas paredes de escalada. Otras zonas para sentir al máximo la adrenalina son la Jump Tower, una plataforma de dos metros de altura; o la Main Court, el escenario principal del recinto repleto de trampolines interconectados.
También ofrece actividades en las que se utiliza la tecnología. Una de ellas es Valo Arena, que combina videojuegos con la realidad aumentada. Y también destaca Valo TV que, a través de una cámara, transporta a los usuarios a un juego.
Por último, la zona de Cardio Jump permite alcanzar las luces que se van encendiendo, saltando en una cama elástica. Además, el recinto ofrece una zona de fútbol para ejercicios técnicos y partidos rápidos. Más información y reservas en https://jumpyard.es/madrid