Dos incendios en el mismo edificio la misma noche y una plantación de marihuana
Los hechos ocurrieron el pasado viernes. Primero, sobre las 10 de la noche, un vecino avisó a la Policía Local por un pequeño incendio en un piso de un edificio del número 70 de la calle Poniente.
Cuando los agentes acuden al lugar, en la vivienda afectada encuentran a una chica de 15 años que estaba sola en casa y, al parecer, se había quedado dormida cuando estaba friendo patatas. Afortunadamente nadie resultó herido y tampoco hubo intoxicados.
Lo extraño es que horas más tarde, sobre las 3 de la madrugada, la Policía recibe otra llamada del mismo edificio, alertando de otro incendio en otro piso del inmueble.
La Policía Local rápidamente avisó a los Bomberos que se personaron en la vivienda para extinguir el fuego, en el que tampoco hubo que lamentar heridos, sólo daños materiales, aunque algunos vecinos tuvieron que ser desalojados y realojados en otro sitio por los servicios sociales.
Una vez allí, los Bomberos se percataron de que en la planta de arriba había una plantación de marihuana, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional, según las fuentes consultadas por MiraCorredor.tv.
Según El Mundo, se llegaron a encontrar cerca de 80 plantas de marihuana y varios enganches ilegales a la red en otra casa.
Los agentes se quedaron custodiando la casa y solicitaron una orden de entrada y registro al juzgado de Guardia de Coslada que fue denegada, ante la sorpresa de los funcionarios de la Policía Nacional.
Al día siguiente, el arquitecto municipal se personó en el inmueble para comprobar los daños del edificio que, al parecer, se encontraba bastante afectado.
Ver ahora: Más noticias de Coslada