Acusan a Cifuentes con un vídeo de robar en un supermercado en 2011

Las imágenes han visto la luz este miércoles.

El digital Ok Diario ha sacado a la luz este miércoles un vídeo de Cristina Cifuentes supuestamente pillada en 2011 robando cremas en un supermercado de Vallecas, cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid. El presunto hurto se produjo el 4 de mayo de 2011 sobre las 11.30 de la mañana. Alguien guardó una copia de las imágenes de las cámaras de seguridad y ahora se han hecho públicas.

Según el citado medio, tras sustraer de una estantería dos botes de crema anti-edad de la marca Olay y ser descubierta por una dependienta de la sección de perfumería, Cifuentes fue retenida durante 45 minutos por los vigilantes del supermercado Eroski de Vallecas, situado frente a la Asamblea de Madrid, donde ella trabajaba.

En las imágenes del vídeo de seguridad se ve cómo la presidenta madrileña saca del bolso los dos botes de Olay y se los entrega al vigilante.

Seguidamente, una vez asumida su supuesta culpabilidad, se aprecia cómo la entonces número dos de la Cámara madrileña abona el importe de los productos.

Sin embargo, según OK Diario, en un primer momento, la ahora presidenta negó la sustracción y, más tarde, insistió en que las cremas las llevaba en el bolso cuando entró al establecimiento.

Los policías llamaron por teléfono a la Comisaría y la respuesta fue que la pusieran inmediatamente en libertad. Pagó y salió del supermercado de manera discreta por la puerta de atrás, tal y como relata el mismo medio de comunicación que ha hecho públicas las imágenes en plena tormenta política por el escándalo del máster.