El candidato del PP a la Alcaldía de Arganda tiene 33 años y denuncia que ha recibido insultos del PSOE y del actual alcalde por su edad
El candidato a la Alcaldía de Arganda por el Partido Popular, Alberto Escribano, hace balance de 8 años de gobierno socialista en la localidad en una entrevista concedida a MiraCorredor, en la que se queja de la escasa ejecución del presupuesto municipal y de la subida del IBI a las empresas, entre otras cuestiones.
Escribano, además, denuncia que ha recibido «insultos y faltas de respeto» del PSOE y del actual alcalde por su edad. Tiene 33 años, lleva siete años de concejal y dos años de diputado en la Asamblea de Madrid, por lo que defiende su experiencia política para gobernar la ciudad.
⌊ Vídeo: Declaraciones de Alberto Escribano a MiraCorredor.
El candidato popular se marca como objetivo «recuperar lo que era Arganda». «Quiero que Arganda recupere sus mejores años», señala, al tiempo que repasa algunas de las infraestructuras que gobiernos populares hicieron realidad, como el Metro o el hospital.
Fueron, a su juicio, los mejores años de prosperidad de la ciudad, aunque se vio salpicada por la trama Gürtel. Sobre la corrupción, el joven candidato se muestra tajante: «Quien haya robado en Arganda tiene que ir a la cárcel».