La Policía Local ha preparado un dispositivo especial de tráfico y estacionamiento.
Este sábado, 2 de diciembre, se cumplirán 25 años de la declaración de Alcalá de Henares como Patrimonio de la Humanidad, y para celebrarlo se ha programado un espectáculo de drones de temática navideña en Complutum, explanada del TEAR, calle Camino del Juncal, a las 21:30 horas.
Tras el éxito del anterior espectáculo del pasado 30 de septiembre, los drones volverán a iluminar el cielo de Alcalá, formando impresionantes figuras y sorprendiendo a todos los que quieran acercarse a este nuevo show que redefine el concepto de fuegos artificiales.
Con motivo de este evento, la Policía Local, junto con Protección Civil, ha preparado un dispositivo especial con el objetivo de promover las medidas necesarias para garantizar la seguridad ciudadana, la movilidad y la accesibilidad.
Los preparativos del espectáculo de drones programado darán comienzo el sábado 2 de diciembre a las 15:00 horas, con el desalojo de vehículos de los parkings de tierra y asfaltado (la zona más próxima al espectáculo) situado en el Camino del Juncal, junto al TEAR.
La celebración del espectáculo, además, provocará restricciones de tráfico para acceder a la calle Camino del Juncal, antes y durante la celebración del mismo, por lo que se recomienda evitar el uso del coche para acceder a la citada calle (excepto para los residentes) y utilizar el transporte público.
Como estacionamiento alternativo, para la asistencia al espectáculo de drones se recomienda el uso de la Avenida del Ejército, próxima a la calle Camino del Juncal. Además, desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que respeten las señales e indicaciones de los agentes y extremen la precaución.