La candidata del Partido Popular de Alcalá de Henares también incrementará el número de agentes
La candidata del PP a la Alcaldía de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha anunciado algunas de las medidas en materia de seguridad que implantará si alcanza la Alcaldía el próximo 28 de mayo.
La líder del PP complutense asegura que «la seguridad será un eje prioritario, como lo fue cuando los populares gobernaron el Ayuntamiento», «cuando duplicaron el número de agentes o construyeron las nuevas dependencias policiales», afirma el PP de Alcalá.
En este sentido, Piquet ha avanzado que «crearemos nuevas unidades dentro de la Policía Local para combatir la okupación y el fenómeno de bandas juveniles violentas y apostaremos por la policía de barrio y la unidad canina». «No podemos negar una realidad, como hace el PSOE, que votó en contra cuando presentamos algunas de esas propuestas», afirma Piquet.
Asimismo, la líder del PP complutense también ha indicado que incrementará el presupuesto en seguridad para poder disponer de más efectivos y dotar de más medios materiales a los agentes.
Por otra parte, ha señalado que «Alcalá no puede volver a dar una imagen como la proyectada tras los altercados sucedidos en las dos últimas ferias de Alcalá». «Somos la única Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid y estos incidentes hacen un grave daño a la imagen de nuestra ciudad».
Además, ha recordado otras propuestas que ha venido realizando durante esta legislatura en materia de seguridad como reforzar la lucha contra el botellón, la instalación de cámaras de seguridad en diferentes puntos de la ciudad o el lector de matrículas a las entradas y salidas de la ciudad.