El nuevo establecimiento ha abierto sus puertas en el barrio Soto del Henares creando 29 puestos de trabajo
El barrio Soto del Henares de Torrejón de Ardoz cuenta con una nueva superficie comercial de la cadena Alcampo. Con una inversión de 1,5 millones de euros se ubica sobre 840 metros cuadrados de bajos comerciales en el Paseo de la Democracia, próximo a la estación de tren de Soto del Henares.
El alcalde, Ignacio Vázquez, visitó la instalación comercial, acompañado de Marcelino Pastor, director territorial de Alcampo Comunidad de Madrid, Paco Blanco, director de Alcampo Torrejón, Rebeca Gálvez responsable de la tienda, y Sergio Rodriguez, responsable de zona, aprovechando para saludar a trabajadores y clientes.
Este barrio de Torrejón de Ardoz cuenta con pocas superficies comerciales de alimentación, dándose así satisfacción a una petición vecinal, señalan desde el Ayuntamiento de la localidad. El horario de apertura del nuevo establecimiento es de 09:00 a 22:00 horas y los festivos de 10:00 a 15:00 horas.
El nuevo supermercado, el primero de la cadena a pie de calle en Torrejón, donde ya existía un hipermercado en el centro comercial Parque Corredor, cuenta con mostradores de pescado, carne, charcutería y quesos; con un total de 7.500 referencias (productos a la venta).
El alcalde dio la bienvenida a la nueva inversión que llega a la ciudad creando 29 puestos de trabajo y agradeció a Alcampo «que haya puesto en marcha esta nueva superficie en una zona de la ciudad que cuenta con una oferta comercial aún pequeña a pesar de su importante población».
Ignacio Vázquez añadió que «desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades».