El joven se encuentra en la clínica Ruber acompañado de sus padres
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se encuentra ingresado en la clínica Ruber de Madrid tras sufrir una nueva recaída de su enfermedad, el cáncer que padece desde 2018, a pesar de haber experimentado una mejoría en los últimos meses.
Según ha adelantado la revista Semana, el joven de 27 años tuvo que ingresar este lunes y se encuentra acompañado en todo momento por su madre y su padre, que se ha ausentado durante unas horas este martes para acudir a El Programa de Ana Rosa en el que trabaja.
Álex lleva desde 2018 luchando contra un cáncer y cuando se lo diagnosticaron recibió tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, un centro de referencia dirigido, desde 2013, por el oncólogo español Josep Baselga.
El pasado 4 de febrero, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, publicó un emotivo mensaje en su Instagram.
«Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a tod@s mis luchadores/as. Mucha fuerza y ánimo», se podía leer.
En la misma publicación indicaba que estaba muy ilusionado con su empresa, Polar Marketing: «Estoy muy ilusionado porque dentro de nada lanzamos una app que va a cambiar el marketing de influencers para siempre y aquí andamos sudando la camiseta. Con esfuerzo y humildad se consigue todo».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el