Los aficionados volverán este domingo a Cibeles ósea acompañar al equipo que después celebrará una gran fiesta en el Bernabéu
Alrededor de 400.000 personas, según la Delegación del Gobierno en Madrid, han celebrado en la madrugada de este domingo en la Plaza de Cibeles la victoria del Real Madrid en la Champions.
En cuanto a las intervenciones policiales y sanitarias, la celebración se ha saldado con cuatro detenidos por desórdenes públicos y tres policías heridos, según los datos de la Delegación del Gobierno.
Además el SAMUR ha atendido a 51 personas en el lugar, cinco por quemaduras por bengala y el resto por caídas, mareos, golpes y consumo de alcohol, si bien ningún caso ha sido graves, según ha informado Emergencias Madrid.
Los aficionados volverán a celebrar este domingo a celebrar en Cibeles el triunfo del Real Madrid, que se ha proclamado campeón de Europa por decimocuarta vez en su historia tras derrotar al Liverpool este sábado (0-1) en París. El equipo vestirá a la diosa de blanco sobre las 20.40 horas de este domingo, tras lo que irán al fin de fiesta en el Estadio Santiago Bernabéu.