La hija de Belén Esteban cumple la mayoría de edad el 20 de julio
Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, cumple la mayoría de edad el próximo 20 de julio y tanto ella como su madre saben que a partir de ese momento su rostro aparecerá en todas las revistas y programas de televisión al descubierto, y no pixelado como ocurría hasta ahora.
Por eso, para conservar su anonimato y huir de la fama, Andrea desea irse a Inglaterra a estudiar y poder mantenerse alejada de los trajines en los que cada día se ve envuelta su madre.
Según publica El Mundo, Andrea se trasladará a finales de agosto a Inglaterra, donde planea continuar sus estudios académicos.
Lo más bonito de mi vida, te quiero hija! #siemprejuntas ❤️
Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el
La joven, al parecer se siente atraída por la profesión de locutora de radio, por lo que es probable que estudie algún grado relacionado con la Comunicación.
La propia Belén Esteban ha reiterado en varias ocasiones que Andrea le pide que no hable de ella en sus apariciones mediáticas, algo que quiere respetar. De hecho, hace poco aseguró que no quiere que su hija termine siendo una Chabelita.
Esa es una de las razones de peso para que la joven abandone su pueblo, donde vive junto a su madre, y donde tiene a todos sus amigos.
La otra, perfeccionar su inglés, conocer otra cultura y seguir sus estudios. A mediados de mayo se graduó y Belén compartió el momento con orgullo en Instagram.
Que orgullosa estoy de ti hija, lo has conseguido, te quiero❤???
Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el